Investigan muerte de un hombre con múltiples heridas de bala dentro de un auto al este de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre fue encontrado muerto con heridas de bala dentro de un vehículo el domingo por la tarde al este de Las Vegas.

Las autoridades del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) respondieron a la escena cerca de las 2:45 p.m. del domingo cuando encontraron a un hombre dentro de un auto al 3000 de Nellis Boulevard, cerca del cruce con Vegas Valley Drive.

El sujeto estaba en el asiento del conductor y aparentemente resultó baleado por el que ocupaba el lugar del pasajero. Las autoridades están tras las pistas del sospechoso.

La policía cree que este tiroteo está relacionado con narcóticos.

Cualquiera con información sobre este incidente, favor de comunicarse con las autoridades a la sección de homicidio del LVMPD al 702-828-3521 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.