Investigan la muerte de un hombre dentro de un departamento al este de LV

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) se encuentra investigando un posible homicidio ocurrido el miércoles por la mañana al este de Las Vegas.

Las autoridades recibieron un llamado para asistir a un complejo de departamentos ubicado al 3500 de Folage Drive, cerca de la intersección entre Pecos Road y Washington Avenue un poco después de las 7 a.m. del miércoles.

El LVMPD recibió un llamado de un hombre que parecía tener dificultad para respirar. Cuando los oficiales llegaron a la residencia, encontraron a una persona con varias heridas de bala y el personal médico declaró al sujeto muerto en el lugar de los hechos.

La investigación preliminar declaró que este hombre fue baleado temprano en la mañana y los detectives supieron que varios disparos se escucharon en el área alrededor de las 5 a.m.

Se desconoce la identidad del fallecido y la causa de muerte.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.