Investigan la muerte de 2 niños dentro de una casa en Henderson

En Español

Sally Jaramillo

HENDERSON, Nev. (KLAS) — Detectives del Departamento de Policía de Henderson (HPD) se encuentran investigando la muerte de dos niños dentro de una residencia, el lunes por la noche.

Las autoridades respondieron a una propiedad ubicada al 700 de Calamus Palm Place, cerca de la intersección entre Galleria Drive y la carretera 95, alrededor de las 6:33 p.m. del lunes.

Los paramédicos observaron que los menores habían estado sin asistencia y los declararon muertos en la escena. Aún no dan a conocer la edad exacta de los fallecidos.

Según HPD, el incidente “parece ser sospechoso por naturaleza”. Los residentes dijeron que no escucharon nada pero vieron de repente un sin fin de patrullas en el vecindario. Ellos además dijeron que vieron a un hombre en el suelo, arrodillado con su cabeza hacia abajo.

La Oficina de Forenses del Condado Clark revelará la identidad de los menores en cuanto se les notifique a sus familiares.

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss