Investigan la causa del incendio en el hotel The Cosmopolitan

En Español

The Cosmopolitan

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Incendios del Condado Clark (CCFD) acudió rápidamente a un incendio reportado en el hotel y casino The Cosmopolitan el lunes por la noche en el Strip de Las Vegas.

Los bomberos respondieron a un llamado de emergencia a las 6:18 p.m. por reportes de humo y llamaradas provenientes desde un cuarto cerca de la piscina al aire libre, según reportó el jefe del CCFD Jeff Buchanan.

Se cree que este incendio comenzó en una sala electromecánica ubicada en el cuarto piso del hotel, cerca de la piscina.

Los bomberos lograron apagar este incendio en cuestión de minutos y no se reportaron evacuaciones ni tampoco heridos por este incidente.

Esta es la segunda ocasión en que los bomberos acuden a este hotel, ya que en julio del 2015, varias palmeras se prendieron fuego y dos personas fueron hospitalizadas por inhalación de humo.

Se desconoce hasta el momento lo que causó este incendio. Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.