Investigan a hombre con cuchillo, amenazando a clientes dentro de un Walmart al suroeste del valle

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentran investigando un incidente dentro de un Walmart ubicado al suroeste del valle el lunes por la mañana.

Los oficiales respondieron tras un llamado posterior a las 8 a.m. del lunes sobre un posible apuñalamiento dentro del Walmart ubicado al 5200 de Fort Apache Road. Luego de una investigación preliminar, las autoridades dijeron que un indigente ingresó a la tienda y rompió una ventanilla para tener acceso a los cuchillos puestos como muestra.

Según reportes de testigos, este hombre tomó un cuchillo y comenzó a amenazar a varios clientes, aunque no se reportan heridos.

La policía dijo que aún no encuentran al sospechoso mientras que los detectives intentan identificarlo.

La tienda fue evacuada por precaución, esperan reabrir cerca del mediodía.

Esta noticia sigue bajo investigación.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.