Inscripción para el programa “Safekey” abre el martes

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La inscripción para el programa Safekey comienza a partir del martes 20 de julio.

Este programa consiste en actividades previas y posteriores al horario escolar, para estudiantes de kinder hasta quinto grado, con el fin de que tengan la oportunidad de continuar con el aprendizaje.

El cargo es de $20 por estudiante por cada sesión. El costo a diario es de $7 para previo al horario escolar y $10 para después del horario escolar. Safekey también acepta formas para cuidado infantil para las siguientes organizaciones: Desert Regional Center, East Valley Family Services, Inter-Tribal Council of Nevada, Inc. y the Las Vegas Urban League.

Para procesar los pagos o completar la inscripción, puede hacerlo en la página en línea aquí. Los pagos son aceptados en dinero en efectivo, cheques o en giro postal y deben estar bajo el nombre de City of Las Vegas Customer Care Center, ubicado al 500 de Main Street. El horario de funcionamiento de este centro es de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Safekey está disponible para un total de 63 escuelas primarias pertenecientes al Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD). Para más detalles sobre este programa y todos los recursos que ofrece, puedes contactar a la oficina al 702-229-5437 o visitar www.lasvegasnevada.gov/safekey.

Los estudiantes regresarán a clases comenzando el 9 de agosto.

Para saber la lista completa de escuelas participando bajo este programa puedes verificar el formulario que aparece aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss