Industria del juego de Las Vegas ofrece pruebas COVID-19 para los empleados antes de regresar al trabajo

En Español

FILE – In this April 10, 2020, file image made from video, a lab technician dips a sample into the Abbott Laboratories ID Now testing machine at the Detroit Health Center in Detroit. Federal health officials are warning about potential accuracy problems with the rapid test for COVID-19 used at thousands of hospitals, clinics and testing sites across the U.S., including the White House. (AP Photo/Carlos Osorio, File)

LAS VEGAS (KLAS)- En un amplio plan de colaboración creado por líderes empresariales y comunitarios para que las personas vuelvan a trabajar mientras se aseguren de que estén a salvo, las propiedades de juegos y complejos turísticos de Las Vegas se asociarán con University Medical Center (UMC), el Culinary Health Fund, y el Centro de Convenciones de Las Vegas para proporcionar pruebas COVID-19 para empleados de juegos antes de su regreso al trabajo.

Las pruebas se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas a medida que las propiedades se vuelvan a abrir bajo la dirección de los funcionarios estatales.

“La capacidad de reabrir nuestras propiedades de manera segura ha sido nuestro enfoque singular durante las últimas semanas”, dijo Bill Hornbuckle, CEO interino y presidente de MGM Resorts International. “Esta asociación de prueba nos permitirá brindarles a nuestros empleados e invitados la tranquilidad de que estamos tomando las mayores precauciones posibles para mantenerlos a salvo”.

Además de las propiedades de MGM, las propiedades de Caesars y Boyd también participarán en el plan de pruebas para empleados de COVID-19.

“Caesars aprecia la industria del juego y la asociación sindical con UMC para evaluar a nuestros empleados para COVID-19”, dijo Tony Rodio, CEO de Caesars Entertainment. “Todos los empleados de Caesars completaran un cuestionario de preselección y los resultados determinarían la necesidad de una prueba COVID-19 antes de regresar al trabajo“, agregó.

UMC y el Fondo de Salud Culinaria trabajarán juntos para recolectar hasta 4,000 muestras por día para su análisis.

“Las pruebas de COVID-19 servirán para que los miembros de la Unión Culinaria estén seguros cuando regresen al trabajo”, dijo Geoconda Argüello-Kline, Secretaria-Tesorera de la Unión Culinaria. “La salud y la seguridad de los trabajadores y los invitados de los casino es nuestra principal prioridad”.

El CEO de UMC, Mason VanHouweling, señaló que su instalación ha aumentado significativamente su capacidad de realización de pruebas como resultado de los esfuerzos de la Fuerza de Tarea de Respuesta, Alivio y Recuperación COVID-19 del Gobernador, liderada por el líder de la industria del juego, Jim Murren.

“Mientras nos preparamos para reabrir nuestras propiedades en el sur de Nevada, la salud y seguridad de nuestros clientes, los miembros de nuestro equipo y nuestras comunidades es nuestra máxima prioridad”, dijo Keith Smith, presidente y director ejecutivo de Boyd Gaming. “A través de esta expansión y nuestra asociación con UMC, podemos hacer nuestra parte para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 en nuestra comunidad y demostrar nuestro compromiso de ofrecer un entorno seguro y entretenido para todos”.

Se espera que las pruebas comiencen el próximo 21 de mayo y continuarán a medida que se vaya llamando a los empleados para que vuelvan a trabajar. Los empleados que regresen al trabajo deberán programar una cita para su examen, con los resultados confirmados dentro de las 48 horas posteriores al examen. Los resultados que resulten positivos, se entregarán al empleado y se enviarán al Distrito de Salud del Sur de Nevada para el seguimiento de contactos que hayan estado expuestos.

“En respuesta a esta crisis de salud pública sin precedentes, hemos visto un nivel incomparable de colaboración entre la industria privada, líderes comunitarios y la comunidad de atención médica”, dijo VanHouweling. “Como resultado del arduo trabajo y la dedicación de nuestros profesionales de la salud en la primera línea de esta crisis, UMC ahora tiene la capacidad de ejecutar 10,000 pruebas COVID-19 por día. Con un valioso apoyo de nuestros socios comunitarios, esta mayor capacidad de prueba permite a UMC detectar nuevos casos de COVID-19 y salvaguardar la salud de nuestros amigos, vecinos y familiares en todo el sur de Nevada “.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.