Incendio forestal en Laughlin causa daños severos

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un incendio forestal se originó en Big Bend State Park, a las afueras de Laughlin y ocasionó un daño de más de 225 hectáreas el domingo por la noche.

Las autoridades siguen investigando el motivo de este incidente mientras que bomberos de diferentes departamentos acudieron al lugar de los hechos para apagar las llamaradas. Se reportó que campamentos en el área fueron evacuados y que este incendio también dañó algunos postes de electricidad.

This photo shows the Big Bend fire on Sunday shortly after it flared up. (Courtesy of Pamela Fox)

Un video de Penny Boord-Melendez subido a Facebook, muestra el incendio y la congestión de vehículos ocasionada en la autopista.

Las llamaradas comenzaron a la 1 p.m. del domingo, reportó el Departamento de Incendio del Condado Clark, que provocó el cierre en la autopista Needles. Las autoridades declararon el lunes que esta podría mantenerse así durante todo el día. Los conductores están siendo dirigidos a rutas alternas en Bullhead City.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.