Incendio en casa envía a 3 personas, incluido un bombero de Las Vegas al hospital

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Los investigadores de incendios de Las Vegas están investigando la causa de un incendio que dañó gravemente dos casas en el valle oeste y envió a tres personas incluido un bombero de Las Vegas, al hospital.

Las Vegas Fire and Rescue (LVFR) dice que recibieron múltiples llamadas alrededor de las 12:20 a.m. del sábado que una casa en el área de Alta y Buffalo estaba en llamas.

Cuando los bomberos llegaron a la casa, ubicada en 824 Eugene Cernan Street, encontraron intensas llamas provenientes del garaje de una casa de un piso.

El fuego se extendió rápidamente por toda la casa y luego a la casa de dos pisos de al lado, convirtiéndose en un incendio de dos propiedades.

Se solicitaron unidades adicionales para ayudar a apagar el incendio y ayudar a dos personas que resultaron heridas, ambos fueron llevados al hospital, uno por quemaduras y el otro por inhalación de humo, declaró LVFR en un comunicado de prensa.

Debido a las condiciones climáticas calurosas, el denso humo cubría toda el área y generaba baja visibilidad, por lo que el equipo de Bomberos mencionó que estas condiciones dificultaba la respiración.

Los funcionarios mencionaron que les tomó casi 90 minutos apagar la mayor parte del fuego.

Un bombero, que se cree que inhaló parte del humo denso, fue llevado al hospital por inhalación potencial de humo.

Los daños en ambas propiedades, fueron calculadas alrededor de $ 500,000.

La escena del incendio era demasiado calurosa para que los investigadores entraran a la casa y descubrieran la causa del incendio. Además, LVFR dijo que había demasiados puntos calientes.

La causa del incendio está bajo investigación. Cinco personas fueron desplazadas de su domicilio por esta causa.

Los bomberos del Departamento de Bomberos del Condado de Clark también ayudaron en el incendio.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.