Imputan a padres del infante fallecido en accidente al noroeste del valle

En Español

Pictured: Lauren Prescia and Cameron Hubbard-Jones, parents accused of causing the deadly crash that killed their 1-year-old son.

LAS VEGAS (KLAS) — Un juez imputó a Lauren Prescia y Cameron Hubbard-Jones sobre el accidente del 12 de julio, en donde falleció su hijo de 1 año.

Ambos padres enfrentan cargos por asesinato de segundo grado con el uso de un arma mortal, manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas resultando en muerte, manejar de manera imprudente y abuso/negligencia infantil resultando en un daño corporal severo.

Mientras que los récords de corte presentan que Prescia no se encuentra bajo custodia, ella está fichada en el Centro de Detención del Condado Clark, sin embargo Hubbard-Jones permanece detenido.

Un juez le otorgó una fianza de $100,000 a Prescia, los récords de corte indican una notificación y una orden de transferencia por esta.

En julio, un juez no le otorgó fianza a Hubbard-Jones por manejar de manera imprudente resultando en muerte tras violar su libertad condicional, ya que había cometido una felonía y un delito menor previo a este incidente, según la corte.

Las autoridades dijeron que los sospechosos estaban corriendo carreras en autos separados, a una velocidad que excedía las 100 millas por hora previo al accidente fatal sobre Rampart Boulevard y Lake Mead Boulevard. El nivel de alcohol en sangre de Prescia tras el choque indicaba .176, más del doble del límite legal de 0.08.

La próxima aparición en corte para ambos está programada para el 21 de agosto a la 1:45 p.m.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.