Imágenes muestran al gobernador de Nevada sin el uso de una máscara dentro de un restaurante

En Español
Nevada Gov. Steve Sisolak

Nevada Gov. Steve Sisolak’s message to state employees via YouTube.

LAS VEGAS (KLAS) — Salieron a la luz pública varias fotos del gobernador Steve Sisolak y su esposa dentro de un restaurante de la ciudad hace unas semanas, captados sin máscaras.

Estas imágenes generaron duras críticas debido a que el gobernador fue captado con personas alrededor sin el uso de una máscara. Algunas fotos muestran a Sisolak y algunos funcionarios de la Ciudad de Las Vegas como Victoria Seamen y Michele Fiore sin máscaras.

Esta foto fue publicada en la página oficial de Facebook del restaurante Bella Vita.

La oficina del gobernador envió el siguiente comunicado el jueves:

“Mientras apoyan a un negocio local del sur de Nevada y cena con su esposa, el gobernador y su mujer se quitaron las máscaras para poder comer una vez que los platillos se encontraban en su mesa. Se le acercaron y él estuvo de acuerdo en sacarse una foto rápido con el supervisor del restaurante.

El gobernador reconoce que debió haberse puesto la máscara y mantener una distancia de seis pies. Él entiende que todos nos estamos ajustando a estas prácticas que forman parte de la nueva norma y se responsabiliza seriamente del ejemplo de comportamiento que él espera que repitan los residentes del estado. Él les asegura a los nevadenses que esto no volverá a pasar.

El gobernador se mostró contento al ver que el restaurante seguía con medidas de seguridad adecuadas, incluyendo reservaciones para los clientes, el uso de máscaras en los empleados, un descenso en cuanto a la capacidad dentro del restaurante y desinfectante de manos disponible en cada una de las mesas”.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.