Ilusionista Criss Angel prepara un show especial previo al juego Raiders vs. Bears

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El mago Criss Angel dará una presentación especial ante la afición ‘malosa’, el domingo dentro del estadio Allegiant.

Este show se realizará previo al juego entre los Raiders y los Chicago Bears, en causa de beneficencia como parte de la iniciativa “NFL’s Crucial Catch”, para apoyar a la American Cancer Society (ACS). Angel promete un episodio de magia exclusivo por primera vez ante una audiencia masiva y dentro de un lugar de esta magnitud.

“Estoy agradecido con los Raiders por darme la oportunidad de estar en el escenario para traerles lo que será una presentación realmente destacable, la cual es muy importante para mí y mi familia”, dijo Angel, mago de las funciones MINDFREAK, dentro del hotel y casino Planet Hollywood. “Le pido que todos estén en sus asientos con anticipación, previo al partido, para no perderse ni un minuto”.

Esta iniciativa, que apoya a la ACS, toca de forma personal al ilusionista ya que su hijo, Johnny Crisstopher, fue diagnosticado con leucemia en el 2015, cuando tenía 20 meses de vida. Para crear conciencia sobre el cáncer en niños y contar con los fondos para investigación, tratamiento y una posible cura, se creó Johnny Crisstopher Children’s Charitable Foundation.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories