Identifican hombre muerto a tiros en auto lavado en North Las Vegas

En Español

NORTH LAS VEGAS (KLAS) – La oficina del forense del condado de Clark identificó al hombre que murió a tiros en un lavado de autos en North Las Vegas el pasado domingo.

Edward Woods, de 41 años, murió luego de recibir un disparo en la cabeza el domingo por la mañana en un lavado de autos en la cuadra 2400 de Martin Luther King Boulevard, cerca de la intersección con Carey Avenue.

La investigación preliminar reveló que el sospechoso se escapó antes de que la policía llegara a la escena. Los oficiales entrevistaron a testigos para averiguar qué condujo al tiroteo.

La policía no cree que este haya sido un acto de violencia al azar, los detectives estuvieron en la escena durante varias horas.

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar al Departamento de Policía de North Las Vegas al 702-633-9111 o, para permanecer en el anonimato, llamar a Crime Stoppers al 702-385-5555.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.