Identifican al hombre que murió en tiroteo en Henderson

En Español

HENDERSON, Nev. (KLAS) — Las autoridades identificaron al hombre que murió en un tiroteo ocurrido el sábado por la noche en Henderson.

Según familiares, la víctima fue identificada como Ronnie Craven de 43 años. Craven era proveniente de Fort Smith, Arkansas. Su familia aún reside en Arkansas y envió esta fotografía.

El tiroteo ocurrió al 2900 de Clarity Court en Henderson. La policía respondió a un reporte por disparos alrededor de las 10:30 p.m. del sábado. Cuando las autoridades llegaron a la escena, encontraron a dos hombres sufriendo por heridas de bala. Craven fue declarado muerto en el lugar de los hechos mientras que la otra persona de 45 años fue trasladada al hospital Sunrise con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Se desconoce la causa que ocasionó este incidente. Cualquier persona con información, favor de comunicarse con las autoridades al Departamento de Policía de Henderson al 702-267-4911 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.