Identifican al hombre que murió en accidente sobre la I-15 por ir en sentido contrario

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La Oficina de Forenses del Condado Clark identificó al conductor que murió tras provocar accidente por manejar en sentido contrario sobre la Interestatal 15, el martes por la mañana.

El hombre fue identificado como Frank John Magliarditi de 39 años, residente de Henderson.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 a.m. del martes. Magliarditi estaba manejando su Jeep plateado en dirección sur, cuando debía ir en dirección norte sobre la I-15. A consecuencia de manejar en sentido contrario, chocó con un camión de carga cerca de la salida con Oakey. Este se deslizó y chocó a un segundo camión.

El accidente fue tan grande que provocó el cierre de la Interestatal 15 por 10 horas. Varias personas trabajaron para limpiar la escena y las partes mecánicas dispersadas en la autopista, provenientes de los distintos vehículos involucrados en el accidente.

Magliarditi fue declarado muerto en el lugar de los hechos. El conductor del primer camión fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC). Las otras dos personas que viajaban en el segundo camión, no resultaron heridas.

Este es el segundo accidente en donde una persona conduce en sentido equivocado en las últimas tres semanas.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.