Identifican al agente de NHP herido tras persecución, permanece en condición crítica

En Español

NHP Trooper Micah May. (Nevada Highway Patrol)

LAS VEGAS (KLAS) — El agente de la Patrulla de Caminos y Carreteras de Nevada (NHP) herido tras una persecución sobre la Interestatal 15 el martes, fue identificado como Micah May.

May permanece hospitalizado en el Centro Médico Universitario (UMC) en condición crítica tras el incidente.

May fue herido mientras que las autoridades intentaban frenar a un sospechoso de robo de auto, quien desató una persecución sobre la I-15 el martes. Esta comenzó en North Las Vegas y se extendió por unas 20 millas antes de finalizar sobre la carretera.

Un reporte enviado el miércoles indica que el sospechoso fue un hombre, confirmó el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD).

La policía indicó que May golpeó contra el parabrisas del auto del sospechoso y fue llevado de emergencia al UMC. Se reporta también que oficiales dispararon varias veces, matando al sujeto.

“May se unió al Departamento de Seguridad Pública de Nevada en abril del 2008”, según un comunicado de NHP. “Él ha servido y protegido el estado de Nevada con la Patrulla de Caminos y Carreteras desde que se graduó de la academia. El agente May tiene 46 años, es marido y padre de dos”.

La organización Injured Police Officer Fund (IPOF) está organizando una colecta a su nombre. Los donativos pueden realizarse a través de la página www.IPOF.Vegas o también aceptan cheques enviados con la siguiente información:

INJURED POLICE OFFICERS FUND
C/O TROOPER MICAH MAY
9330 WEST LAKE MEAD BLVD., SUITE 130
LAS VEGAS, NV 89134

Otra opción para donativos puede ser enviada a: Lexicon Bank Acct # 1601038 330 S Rampart Blvd Suite 150, Las Vegas, NV 89145.

Para más detalles sobre IPOF, puedes comunicarte al 702-380-2840.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories