Identifican a hombre que murió tras iniciar persecución en North Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El hombre que estuvo involucrado en un tiroteo que involucró a un oficial de policía luego de generar una persecución por manejar un auto robado fue identificado.

La Oficina de Forenses del Condado Clark identificó al sujeto como Jamarri Daiwon Tarver de 26 años por muerte de múltiples disparos, tras intentar huir e ignorar las órdenes de la policía en un vehículo robado en North Las Vegas.

Según las autoridades, este incidente sucedió pasada la medianoche y comenzó como una parada de tránsito cerca de Alexander Road y Revere Street en North Las Vegas. Uno de los oficiales descubrió que el Toyota rojo había sido robado, Tarver intentó huir de la escena, ignorando la señal de la policía.

Dos oficiales dispararon hacia él mientras intentaba huir, no sin antes chocar con patrullas, previo a terminar en un estacionamiento de la tienda CVS.

Tarver fue declarado muerto en el lugar de los hechos, mientras que los dos oficiales involucrados fueron puestos bajo licencia.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.