“I Stand with Immigrants”: Un día de acción y reflexión sobre la importancia de los inmigrantes

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Varias organizaciones del valle se unieron el jueves por la tarde, para resaltar la labor e importancia de los inmigrantes en este país.

El jueves 28 de octubre a la 1 p.m. varios inmigrantes se unieron para conmemorar las contribuciones de cada uno en una lucha diaria y para apoyar un camino a la ciudadanía con la causa “I Stand with Immigrants” o “Yo estoy con los inmigrantes”.

“Yo celebré hace poco mi aniversario #18 desde que vine a los Estados Unidos”, dijo Joseline Cuevas de Mi Familia Vota. “A través de este proceso, pude reflexionar sobre el trabajo que hice ayudando a la gente para que obtenga los recursos e información crucial así como ayudándolos a convertirse en ciudadanos y renovar sus permisos de DACA. Eso es una muestra más para celebrar el trabajo de los inmigrantes en este país”.

“Aunque no seas un inmigrante, tienes una conexión con alguien que sí es inmigrante”, dijo Cuevas. “Pueden ser tus papás, pueden ser tus amigos, tu vecino, alguien con quien trabajas, alguien con quien vas a la escuela y toda la gente ocupa ayuda y ocupa ser celebrada. ‘I Stand with Immigrants’, ‘Yo estoy unido con los inmigrantes porque todos ayudan a los Estados Unidos, a esta comunidad y hay que celebrarlos”.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories