Homenaje a Erick Silva, guardia que falleció ayudando a víctimas el 1 de octubre

En Español

Tribute to Erick Silva

LAS VEGAS (KLAS) — Familiares, amigos y legisladores se reunieron en el East Las Vegas Community Center para hacerle tributo a la vida de Erick Silva, agente de seguridad que murió ayudando a víctimas a escapar de la lluvia de balas que fueron disparadas durante un concierto el 1 de octubre del 2017.

Silva era uno de los agentes privados contratados para mantener el orden durante el concierto esa noche. Según testigos y personas que sobrevivieron a la tragedia, Silva se encontraba trabajando cerca del escenario y cuando empezó la balacera, jamás dejó de asistir a las víctimas. Se le vio ayudar a varias personas entre la multitud para que pudieran escalar un muro de contención y buscar refugio.

La vida y la valentía de Erick Silva fue el motivo de la convocatoria y celebración el viernes. Su madre, agradeció y compartió la memoria de su hijo con decenas de miembros de la comunidad, familiares, compañeros de trabajo y amigos.

https://www.facebook.com/events/east-las-vegas-community-center/a-tribute-to-erick-silva-homenaje-a-erick-silva/374785803450875/

Erick Silva oriundo de México y graduado de la preparatoria Las Vegas aspiraba ser un oficial del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.