Hombre tras las rejas por presunto ataque brutal a su madre

En Español

Travis Batezel faces attempted murder charges for allegedly beating his mother.

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre de Las Vegas enfrenta cargos por intento de asesinato tras supuestamente atacar brutalmente a su madre.

Travis Batezel de 47 años, fue arrestado el sábado 7 de agosto alrededor de las 7 a.m. luego de atrincherarse en su departamento, que comparte con su madre, identificada como Carolann Batezel.

Según el reporte de arresto, luego de que la mujer fuera trasladada al hospital, ella le dijo a la policía que la golpiza sucedió el viernes por la noche y que Travis la atacó con el mango de un trapeador, con el mango de un destapacaños y además la amenazó con matarla si le decía a alguien lo que había hecho. Carolann dijo que él estaba furioso porque ella se negó a comprarle un remolque de viaje de $24,000.

El reporte indicó que Travis puso a su madre a descansar en el sillón por toda la noche y no la dejó llamar para recibir atención médica. Carolann dijo que él estuvo de acuerdo con que llamase por la mañana cuando vio que tan grave estaba pero que quiso inventar una historia como que ella había sido atacada en el estacionamiento. Cuando los médicos llegaron a la propiedad, vieron la gravedad de la golpiza y contactaron a la policía.

La mujer presentaba dos heridas que se permitía ver el cráneo, un labio partido, cortes en su cara y en sus brazos, ojos con moretones, moretones en su pecho, en sus brazos y en su rostro, además de hinchazón.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, Travis se atrincheró por una hora y media y luego se entregó a las autoridades, según indicó el reporte.

Travis presenta cargos de intento de asesinato con el uso de un arma mortal, violencia doméstica con el uso de un arma mortal, coerción con la amenaza del uso de fuerza física y evitar un reporte de crimen.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories