Hombre asesinado al este de Las Vegas después de una discusión con un hombre que la policía está buscando identificar

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – La policía Metropolitana busca a la persona que disparó y mató a un hombre durante una discusión el pasado jueves por la noche.

Los hechos ocurrieron cerca de E. Charleston blvd y N. Nellis, alrededor de las 6:49 p.m., la policía dijo que recibió una notificación del sistema “Shot Spotter” y una llamada al 911 de un ciudadano que informaba sobre un tiroteo en la cuadra 4700 de E. Charleston Blvd.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a un hombre con múltiples heridas de bala. Lo llevaron al Centro Médico Universitario, donde fue declarado fallecido.

La policía metropolitana dijo que los detectives se enteraron de que la víctima, que aún no ha sido identificada estaba caminando en el estacionamiento de un negocio cuando tuvo una discusión con otro hombre. En algún momento, el sospechoso disparó a la víctima y luego huyó a pie.

La identificación de la víctima, así como la causa y la forma de la muerte serán dadas a conocer por la Oficina del Forense del Condado de Clark.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con la Sección de Homicidios de LVMPD por teléfono al 702-828-3521 o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com. Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555 o por Internet en www.crimestoppersofnv.com.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.