Hombre de 18 años es arrestado por delitos de agresión sexual contra una anciana

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Un hombre fue arrestado por agredir violentamente sexualmente a una mujer mayor, de acuerdo a la policía Metropolitana, sucedió el 23 de junio alrededor de las 7:05 a.m.en la cuadra 400 de South 7th Street, mientras la mujer dormía en un banco.

Debido a la gravedad del delito, se implementó el Protocolo de casos principales. Este protocolo implica extraer recursos de varias unidades en todo el departamento para identificar, localizar y detener al sospechoso rápidamente.

La investigación fue dirigida por la Sección de Agresión Sexual, y los detectives recibieron asistencia de la Sección de Violadores Mayores, el Comando del Área del Centro, el Comando del Área Centro Sur, el Equipo de Alcance para Personas sin Hogar, Fusion Watch, Laboratorio Forense y la Oficina de Investigaciones Digitales. Según Metro, el esfuerzo de colaboración llevó a un arresto dentro de las 33 horas.

Durante el curso de la investigación, los detectives localizaron videos de vigilancia que capturaron imágenes del sospechoso, quien ha sido identificado como Leandre Burnett, de 18 años.

El 24 de junio, aproximadamente a las 3:30 p.m., los detectives realizaron entrevistas de seguimiento en la cuadra 100 de East Bonneville Avenue Burnett, que coincidía con la descripción del sospechoso y vestía la misma ropa.

Burnett fue puesto bajo custodia policial y posteriormente arrestado por cargos relacionados con la agresión sexual del 23 de junio.

Burnett fue fichado en el Centro de Detención del Condado de Clark por los siguientes cargos:

  • Robo
  • Tentativa de asesinato
  • Secuestro
  • 2 cargos de agresión sexual
  • 2 recuentos de agresión por estrangulamiento para cometer agresión sexual
  • Ofensa para cometer agresión sexual que resulta en daño corporal sustancial, exposición indecente / obscena
  • Exposición de sus partes privadas y participar en actividades sexuales.

Burnett también fue detenido por delitos menores y órdenes de delitos graves no relacionados.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente o algún otro debe comunicarse con la Sección de Agresión Sexual de LVMPD al 702-828-3421. Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555 o por Internet en www.crimestoppersofnv.com.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.