Hombre acusado de lanzar a niña de un balcón creyó que era el ‘demonio y estaba llena de espíritus malignos’

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre acusado de lanzar a una niña de 5 años desde un balcón de un tercer piso el domingo, creyó que la menor era el demonio y estaba “llena de espíritus malignos”, según el reporte de arresto del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Jarick Willis de 32 años, se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Universitario (UMC) luego de que la madre de la niña le disparara después de que tomara a la menor del cabello y la arrastrara hasta el balcón para lanzarla al precipicio, según el reporte.

La niña cayó de cabeza en una superficie de arena debajo del balcón, según un vecino que vio lo sucedido.

La mamá de la niña, Angela Matthews, tomó un arma de su bolsa y enfrentó a Willis. Ellos forcejearon y Willis terminó recibiendo un disparo. Willis abandonó la residencia, herido y sangrando. Las autoridades lo encontraron tras seguir el rastro de la sangre en el pavimento y lo pusieron bajo custodia.

Se desconoce aún el estado de salud de la menor. Testigos dijeron que la niña estaba inconsciente tras la caída.

El reporte de arresto describe la escena caótica dentro de la residencia e indica que Matthews estaba histérica cuando los oficiales llegaron al lugar. Ella pensó que Willis había matado a la niña.

“Angela dijo que Jarick se estaba metiendo a bañar cuando de nuevo hizo un comentario sobre ella [la hija] de tener ‘espíritus malignos’ y llamarla ‘demonio'”, según el reporte de arresto.

Willis enfrenta cargos por intento de asesinato, abuso infantil o negligencia, abuso infantil resultando en daños corporales severos y violencia doméstica.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories