Hombre acusado de amenazar a mujer con violarla y matarla, es entregado para una evaluación mental

En Español

Christopher D. Sumbs, Las Vegas, arrested for threatening to kill and rape woman via her Ring doorbell

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre acusado de amenazar con violar y matar a una mujer quien estaba sola en su casa cerca del Downtown de Las Vegas, fue entregado al estado para revisión física y psicológica.

Christopher David Sumbs de 40 años, enfrenta cargos de acoso agravado, intento de robo en una residencia y una orden por ser prófugo de otro estado, luego de que oficiales lo arrestaran el 22 de julio. Los documentos en el Centro de Detención del Condado Clark indican que los cargos están pendientes para su audiencia.

Sumbs fue visto a través de una cámara de vigilancia de hogar Ring, afuera de la puerta principal de una residencia de una mujer, en donde él repetía: “Vengo por la chica adentro de la casa porque la voy a violar y la voy a matar… ¿puedes decirle que abra la puerta?”.

La residencia en la cual él hizo estas amenazas está ubicada cerca del Downtown de Las Vegas, sobre 6th Street, entre Charleston Boulevard y Las Vegas Boulevard.

Un juez del distrito, Christy Craig, firmó una orden el lunes para que se evalúe el estado del acusado.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories