Hombre acusado de 2 accidentes y de manejar intoxicado es descubierto por oficiales en una banqueta

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre acusado de provocar dos accidentes el viernes, manejando bajo la influencia de sustancias tóxicas, huyó de ambos y fue encontrado acostado en un colchón sobre una banqueta.

Un accidente ocurrió en Hacienda Avenue y Rainbow Boulevard el viernes 15 de octubre por la noche. Según el reporte de arresto, la policía respondió a este incidente y encontró a Leonardo Sandoval Corona en sentido oeste a donde sucedió el accidente, acostado en un colchón sobre la banqueta. Los oficiales reportaron detectar un “fuerte aroma” a alcohol y notaron que había defecado en sus pantalones. Un oficial también indicó en el reporte que “tenía problemas para mantenerse en pie”.

Las autoridades dijeron que se dieron cuenta que Sandoval Corona también era el sospechoso en otro accidente vehicular, en donde había huido de la escena.

Sandoval Corona negó el haber tomado previo al incidente, se leía en el reporte. Él fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC) para someterse a un análisis de sangre.

Al abandonar el hospital, Sandoval Corona fue fichado en el Centro de Detención del Condado Clark y enfrenta cargos por manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas causando daños corporales, por no parar y ayudar en la escena del accidente, por no bajar la velocidad y tener precaución, por manejar sin licencia y por negarse a dar información a la otra parte involucrada en el accidente.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss