Comida familiar termina en tragedia, padre asesinado

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – La policía de las Vegas, ha informado de un incidente en el cual se menciona que un hijo le disparó a sus padres en una comida familiar el sábado por la tarde. El incidente ocurrió alrededor de la 1 p.m. en el área de Garland Court cerca de Rochelle & Eastern.

La policía mencionó que recibió varias llamadas al 911 en ese momento, informando un tiroteo en una casa en el área.

La policía informó que el hijo, más tarde identificado como Alfonso Fernández de 30 años, tuvo una discusión en la comida con varios miembros de la familia, en ese momento, su padre lo llevó al garaje para tratar de calmarlo. Fernández sacó una pistola y le disparó a su padre, Fernández luego entró en la sala del domicilio y le disparó a su madre.

El padre, que tenía unos 70 años, murió en el lugar, la madre fue transportada al Hospital Sunrise en “condición extremadamente crítica”.

La policía dice que en el lugar estaban otros miembros de la familia, según la policía, ellos hicieron las llamadas al 911 mientras se escondían en la parte de arriba de la casa.

La policía dice que esto sucedió en la casa de los padres y que Fernández vive con sus padres.

Fernández se encuentra ahora en el Centro de Detención del Condado de Clark, acusado de asesinato abierto e intento de asesinato.

Puedes ver el informe de la policial en el siguiente video:

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.