Henry Ruggs III iba a 156 mph previo al choque que dejó a una mujer de 23 muerta

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El exjugador de los Raiders, Henry Ruggs III, manejaba a 156 millas por hora cuando chocó contra otro vehículo, en donde una persona murió, el martes 2 de noviembre.

Además de ir a exceso de velocidad, los fiscales dijeron que su nivel de alcohol en sangre era dos veces el permitido.

Ruggs III se presentó frente a un juez por primera vez el miércoles 3 de noviembre a las 9 a.m., en una silla de ruedas. El juez Joe Bonaventure le puso una fianza de $150,000 y le ordenó el no consumir alcohol u otras sustancias controladas; tampoco tiene permitido conducir.

El exjugador de los Raiders de 22 años enfrenta cargos por manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas (DUI) que terminó con la muerte de una persona, identificada como Tina Tintor de 23 años de Las Vegas, y por manejar de manera imprudente, el martes por la madrugada.

El accidente se reportó sobre Rainbow Boulevard cerca de Spring Valley Parkway, cuando el Corvette de Ruggs chocó por detrás a una Toyota RAV4. La Toyota se prendió fuego tras este incidente, en donde una mujer quedó atrapada y murió calcinada. Ruggs venía acompañado de su novia, Kiara Kilgo-Washington, quien resultó herida.

El equipo de los Raiders de Las Vegas anunció públicamente el martes que Ruggs no pertenece más a la franquicia.

“Lo que tenemos aquí es a un joven que nunca se ha metido en problemas”, dijo David Chesnoff, abogado defensor.

Richard Schonfeld and David Chesnoff are representing Henry Huggs III.

Si so lo declara convicto por DUI que causó la muerte de una persona, Ruggs podría enfrentar una sentencia de entre dos a 20 años en prisión. Los cargos por manejar de manera imprudente abarcan una sentencia de entre uno a seis años.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories