Henry Ruggs III debe presentarse en corte tras saltearse una prueba de alcohol

En Español

Henry Ruggs III (KLAS)

LAS VEGAS (KLAS) — El exjugador de los Raiders de Las Vegas, Henry Ruggs III, tenía que presentarse en corte el miércoles debido a una prueba de alcohol que omitió.

Los abogados del defensor se presentaron en su nombre, sin embargo la jueza Suzan Baucum dijo que Ruggs es el que debe ir a corte porque dejó pasar una de las pruebas de alcohol que debe realizarse. Debido a su ausencia, la jueza ordenó que se presente el lunes 22 de noviembre.

Ruggs enfrenta cargos por manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas resultando en muerte y por conducir de manera imprudente, en un accidente fatal ocurrido el 2 de noviembre. Según los récords, su nivel de alcohol en sangre era dos veces el permitido, además de manejar a 156 millas por hora en el accidente donde Tina Tintor de 23 años perdió la vida. El accidente se reportó sobre Rainbow Boulevard cerca de Spring Valley Parkway, cuando el Corvette de Ruggs chocó por detrás a una Toyota RAV4. La Toyota se prendió fuego tras este incidente, con Tintor y su mascota adentro.

El juez Joe Bonaventure le puso una fianza de $150,000 y le ordenó el no consumir alcohol u otras sustancias controladas; tampoco tiene permitido conducir. Ruggs debe realizarse una prueba de alcohol cuatro veces por día durante su arresto domiciliario.

Los abogados de Ruggs argumentaron que los bomberos se tardaron en apagar el incendio del vehículo de Tintor. El Departamento de Incendios del Condado Clark envió un comunicado hace una semana que se leía: “No hubo retrasos en la asistencia o para apagar el incendio”.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories