Habitantes de Las Vegas reaccionan ante la muerte de Roy Horn del show Siegfried y Roy’s

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Habitantes de Las Vegas, compartieron su tristeza con el equipo de 8 News Now, después de la pérdida del legendario intérprete Roy Horn, de Siegfried & Roy, quien murió a la edad de 75 años el viernes.

“Es muy triste ver a alguien irse así”, dijo Ryan Beesly, local de Las Vegas, sobre el fallecimiento de Horn.

“Han estado aquí desde que era un niño”, agregó Rodney, nativo de Las Vegas, refiriéndose al famoso dúo.

Según una declaración oficial emitida el viernes por la noche, Roy Horn murió de complicaciones de COVID-19.

El dúo icónico, Siegfried & Roy, tomó por asalto nuestra ciudad durante varias décadas, dejando su huella en el Hotel y Casino The Mirage de 1990 a 2003.

“Fue fantástico, fue increíble”, dijo Rodney sobre ver el espectáculo en persona. “No había nada parecido en Las Vegas cuando se lanzaron por primera vez y vinieron de la frontera”.

Su éxito generó millones de dólares en venta de boletos e incluso inspiró monumentos especiales en el Strip de Las Vegas.

Piensas que ese tipo de personas son invencibles “, dijo Milla Reese originaria de la ciudad sobre la muerte de Horn.

Independientemente de sus recuerdos, quienes hablaron con el equipo de 8 News Now dijeron que siempre conocerán a Siegfried & Roy como símbolos de nuestra comunidad.

“Cuando pienso en Las Vegas”, dijo Bekka Reese. “Pienso en Siegfried y Roy”.

Más que nada, las personas que amaban a Roy Horn dijeron que sus corazones están con su compañero en el escenario y amigo de toda la vida.

“Sé que fueron un gran dúo, una gran asociación”, dijo Rodney. “Y ahora que uno de ellos se ha ido, tiene que ser aplastante”.

Si bien puede haberse ido, su impacto en nuestro mundo vivirá para siempre.

“Son sinónimos de Las Vegas”, concluyó Rodney sobre Siegfried & Roy.

Los monumentos comenzaron a crecer el viernes por la noche para honrar la vida de Horn, tanto frente al monumento del dúo a lo largo de Las Vegas Boulevard, como frente a la propiedad de Siegfried y Roy en el valle del noroeste.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.