Google homenajea a Chespirito, Roberto Gómez Bolaños

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Gran parte del mundo hispanohablante está de fiesta. Hoy se celebra el 91 aniversario del nacimiento del cómico por excelencia, aquel actor que nos hizo reír con sus personajes y del cuál recordamos gran parte de nuestra infancia, adolescencia y a través de nuevas generaciones. 

Roberto Gómez Bolaños aquel creador del Chavo del 8, Chespirito y El Chapulín Colorado con todo y su ‘chipote chillón’, cumpliría hoy 91 años de vida y gran parte del mundo lo celebra.

Creador de grandes recuerdos familiares, de humor blanco y de un niño que se robó el corazón de todos con su amada y soñada torta de jamón, su barril y sus botas rotas. 

Google ha creado sus ya característicos “Doodles” celebrando al cómico, sin embargo, el resto del mundo no se quiere quedar atrás en esta maravillosa historia. 

Image
El Doodle de Google hoy celebra el cumpleaños de Chespirito

Aficionado al club de fútbol América en México, siempre mostró su amor el deporte en la mayoría de sus programas y películas y el mundo del deporte también lo recuerda.  

Actor, productor, guionista, compositor musical, un genio y un considerado adelantado para muchos en el mundo de la televisión.

Feliz cumpleaños Chavito!! Aquí te cuidamos tu torta de jamón.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.