Gobernador Sisolak ordena banderas a media asta en honor a las víctimas de COVID-19

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El gobernador Steve Sisolak ordenó el martes, las banderas a media asta, para rendirle homenaje a los 500,000 estadounidenses y casi 5,000 nevadenses, que murieron a causa del COVID-19.

Sisolak envió la siguiente orden para que las banderas ubicadas en los establecimientos públicos estatales se ondearan a media asta a partir del martes 23 de febrero hasta el 26 de febrero.

“Hoy, bajaremos las banderas en conmemoración y homenaje a las vidas de los 500,000 estadounidenses y más de 4,900 nevadenses que murieron a causa de COVID-19. Esto representa una pérdida histórica e importante para nuestra nación y el estado de Nevada. Su presencia permanecerá por siempre en nuestras comunidades y en nuestros corazones”, dijo Sisolak.

Sisolak además añadió que su familia envía su amor y condolencias a todas las familias que fueron impactadas por el COVID-19.

Más personas murieron por la pandemia, en el periodo de un año, que en la Guerra Mundial I, la Guerra Mundial II y la Guerra de Vietnam combinadas.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.