Gobernador extiende la orden de “Quedarse en casa”

En Español
Gov. Steve Sisolak

LAS VEGAS (KLAS) — El gobernador de Nevada Steve Sisolak dijo en el show de “Good Morning America” de la cadena televisiva ABC, que extenderá la orden de quedarse en casa, la cual se suponía que caducaba el 30 de abril.

Estas fueron las palabras del gobernador:

Nuestras estadísticas se han estabilizado. Tenemos casi 5,000 casos en el estado de Nevada ahora y 225 muertes así que esos números muestran un tipo de estabilidad mientras que los hospitalizados y los pacientes en cuidados intensivos han comenzado a bajar. Esperamos continuar para reanudar nuestra economía un poco”.

— Gobernador Steve Sisolak

Sisolak también mencionó que será un poco más flexible en cuanto a las restricciones otorgadas en servicios de ‘curbside’; al pasar a recoger comida, alimentos, compras de supermercado, etc.

Se espera que el gobernador revele más detalles de su plan para reabrir la economía del estado en una conferencia de prensa programada para el jueves.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.