Gobernador de Nevada extiende orden de “Quedarse en casa” hasta el 30 de abril

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El gobernador de Nevada Steve Sisolak formalizó la orden de “Quedarse en casa” además de extender los cierres de escuelas, negocios no esenciales y los casinos hasta el 30 de abril.

El gobernador ha insistido a los residentes de este estado que se “Quedaran en casa por Nevada” desde el 17 de marzo, con la implementación de nuevas normativas y declarando el estado en emergencia desde el 12 de marzo, para proteger a las personas y evitar el aumento de casos y muertes.

“La orden de hoy de ‘Quedarse en casa’ fortalece la obligación en cada nevadense de no salir de sus hogares para actividades consideradas no esenciales y así prevenir la propagación del COVID-19”, dijo Sisolak.

Empleados esenciales deben continuar con sus funciones laborales, tomando las medidas de precaución necesarias y quedándose en casa si presentan síntomas.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.