VIDEO: Gobernador habla de esfuerzos en sitio de vacunación para empleados de la industria hotelera

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Líderes estatales se unieron a empleados de la industria hotelera el jueves para recalcar la importancia de vacunarse alrededor del estado para así poder reabrir por completo.

El gobernador de Nevada Steve Sisolak asistió al centro de convenciones dentro del hotel y casino Mandalay Bay, en donde se administraron unas 5,000 vacunas. Líderes de la industria creen que al menos 100,000 empleados ya recibieron las dos dosis en el estado.

“Esto me hace sentir más segura en mi trabajo”, dijo Delia García, camarera de Delano Las Vegas.

Sisolak habló sobre los esfuerzos del estado para proteger a los trabajadores esenciales y a la comunidad en general de la propagación del virus. El primero de junio es la fecha programada para reabrir al 100%.

“El trabajo realizado aquí es tremendo”, dijo Sisolak. “La experiencia en Nevada, las personas visitando desde distintas partes del mundo, disfrutando esto, no hubiese sido posible sin los hombres y mujeres de nuestra industria hotelera”.

Sisolak habló sobre la reapertura del estado para mejorar su economía y hacerlo de manera segura.

“La gente me pregunta, ‘¿Cuándo volverá Nevada a la normalidad? ¿Cuándo Las Vegas?’, a todos aquellos les digo que el regreso es ahora”, dijo Sisolak. “Estamos en el proceso de regresar… más fuertes, más seguros y más sanos que nunca”.

El gobernador agradeció a todos los que recibieron la vacuna en este sitio e invitó a que ellos motiven a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo a que también lo hagan.

“Estoy comprometido en convertir a Nevada en el lugar más seguro para vacacionar o para organizar una convención, y esto solo será posible por lo que ves a mis espaldas, esas agujas en los brazos de la gente”, dijo Sisolak.

Compañías como MGM Resorts International y Caesars Entertainment planean organizar más clínicas de vacunación para facilitar este proceso.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.