VIDEO: Nevada ofrece $5 millones para incentivar vacunaciones, personas ya vacunadas elegibles

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – El gobernador de Nevada Steve Sisolak anunció el programa “Vax Nevada Days” en el que se otorgarán 5 millones de dólares en premios a nevadenses, esto es parte del esfuerzo por crecer la tasa de vacunados en el estado. 

Sisolak reveló detalles del programa, denominado “Vax Nevada Days” en un informe al público desde el estadio Allegiant el jueves.

El programa estará disponible a partir del 8 de julio hasta el 26 de agosto. En total, serán repartidos $5 millones en diversos premios a los residentes del estado que hayan sido vacunados contra el Covid-19 con al menos una dosis de la vacuna.

Los ganadores serán anunciados cada semana en sorteo al azar y deberán comprobar su identidad.

La iniciativa está siendo administrada por la empresa de juegos IGT Global Solutions Corporation (IGT) en una asociación con la Oficina del Gobernador y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nevada.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

  • Nevadenses vacunados de 12-17 años, podrán recibir becas y permisos a parques nacionales
  • Nevadenses vacunados mayores de 18, podrán recibir efectivo
  • Automáticamente entrarán a la rifa

LOS PREMIOS

Spanish Eligible
Personas elegibles y premios para la iniciativa Vax Nevada Days

El gobernador aclaró que el programa no se considera como una lotería recordando que las loterías son prohibidas en el estado de Nevada.

El programa nació luego de que varios estados, entre ellos California, ofrecieran incentivos para que la gente se vacune contra el COVID.

Para más información sobre “Vax Nevada Days” haz clic aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

Don't Miss

Trending Stories