Gira de Bad Bunny por EE.UU., visitará Las Vegas en marzo

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Bad Bunny anuncia el regreso a los escenarios, promocionando “El Último Tour del Mundo 2022“, el cual incluye una presentación en la ciudad del pecado.

La estrella internacional Bad Bunny se presentará en 25 ciudades, comenzando su gira el 9 de febrero en Denver, Colorado. Sin embargo, ya está la fecha programada en Las Vegas para el sábado 5 de marzo del 2022, dentro del MGM Grand Garden Arena.

¿Ansioso/a por comprar boletos? Estos no saldrán a la venta hasta el viernes 16 de abril a partir del mediodía, los podrás conseguir en cmnevents.commgmgrand.com o axs.com.

Sus presentaciones se vieron interrumpidas debido a la pandemia del COVID-19. El artista dio su última gira “X100PRE Tour” en el 2019, rompiendo récords de taquilla en arenas emblemáticas como el Madison Square Garden en New York, el Staples Center en Los Ángeles, el American Airlines en Miami, el Coliseo de Puerto Rico, Movistar Arena en Chile y muchos lugares más, con un reconocimiento importante alrededor del mundo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.