VIDEO: Fuentes informan que Terrell Rhodes confesó haber matado a Amari Nicholson

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Fuentes informaron al equipo de investigaciones de 8NN que Terrell Rhodes, pareja de la madre de Amari Nicholson, confesó haber matado al niño.

Se reporta que Rhodes está detenido por cargos de asesinato en este momento. Las autoridades están buscando el cuerpo del menor de 2 años.

Amari primero fue reportado como desaparecido el 5 de mayo cerca del hotel Emerald Suites en Paradise Road y Twain Avenue.

Amari Nicholson

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) informó el martes que la investigación había progresado y que tenían claro que el sospechoso principal era Terrell Rhodes.

El teniente Richard Meyers, dijo en la rueda de prensa que además de ser acusado de la muerte del menor, Rhodes enfrentaría más cargos tras decidir pelearse con agentes durante su arresto, en el cual logró apoderarse del arma de uno de los agentes durante este altercado. Sin embargo, el incidente fue resuelto de manera rápida y el sospechoso fue trasladado al Centro de Detención del Condado Clark (CCDC).

La policía sigue buscando el cuerpo del menor y piden al público que si tienen cualquier información que por favor se comuniquen al (702) 385-5555.  

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories