Fry’s Electronics cierra todas las sucursales del país

En Español

Customers exit Fry’s Electronics at the heart of Silicon Valley April, 2000 in Sunnyvale, CA. Fry’s is well-known within the computer world for its long hours and wide variety of products. (Photo by David McNew/Newsmakers)

SAN FRANCISCO, Calif. (KRON) — La estación hermana KRON confirmó que Fry’s Electronics cerrará todas sus sucursales del país.

La compañía cambió su sitio web para mostrar un mensaje de despedida.

El mensaje se lee:

“Luego de casi 36 años en la industria como uno de los recursos de compra en persona y en línea para los profesionales de la tecnología en nueve estados y con 31 tiendas, Fry’s Electronics, Inc. (“Fry’s” o “Company”), ha tomado la difícil decisión de cerrar sus sucursales de manera permanente como resultado de los cambios en la industria de ventas y los desafíos presentados por la pandemia del COVID-19…

Fry’s Electronics, Inc. ha suspendido el funcionamiento regular y comenzó con este proceso el 24 de febrero del 2021. Se espera que por medio de esta resolución a través de este proceso inmediato, se reduzcan costos, se eviten deudas adicionales, se minimize el impacto a nuestros clientes, vendedores, propietarios y asociados; y se maximize el valor del capital de la compañía para sus acreedores y socios”.

FRY’S ELECTRONICS

Fry’s tiene más de dos docenas de tiendas, principalmente en los estados de California y Texas. Hay 6 tiendas al norte de California, 8 al sur de California, 8 en Texas, 2 en Arizona y una en los siguientes estados: Georgia, Illinois, Indiana, Nevada, Oregon y Washington.

Según la página de la compañía, Fry’s fue fundada en Sunnyvale en 1985 por los tres hermanos Fry – – John, Randy, and Dave – y Kathy Kolder.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.