Fresco y con probabilidad de lluvia para el valle de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — En el valle de Las Vegas se verán lluvias esporádicas, intercaladas con vientos de hasta 40 millas por hora para el jueves por la tarde mientras que el sistema de presión baja y se dirige hacia la costa de California.

Hay un 30 por ciento de probabilidad de lluvia para el jueves y tendremos un cielo parcialmente nublado. Sin embargo, si comienza a llover, esta no será fuerte y el cielo se irá despejando para la noche. Las temperaturas permanecerán algo frescas, en los bajo 60 grados.

¡No te desanimes! Acercándonos al fin de semana tendremos temperaturas alrededor de los 70 grados. Para el Domingo de Pascua habrán pocas nubes y bajas probabilidades de lluvia por la noche. Las temperaturas refrescarán nuevamente para la semana que viene.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.