FOTOS: Miles de turistas visitarán Las Vegas para este fin de semana largo

En Español

Hector Mejia

LAS VEGAS (KLAS) — Es fin de semana largo y se estima que cerca de 37 millones de personas estarán viajando para disfrutar de varios días de descanso.

Según AAA, 34 millones lo harán por tierra mientras que más de 2 millones viajarán por avión para el inicio del verano.

Se pronostica que alrededor de 60% más de americanos viajarán ahora, en comparación al año pasado, cuando el país se vio obligado a cerrar debido a la pandemia.

Miles de personas viajarán a Las Vegas, siendo este uno de los lugares más populares y atractivos para muchos.

“Cuando se acerca Memorial Day, Las Vegas ocupa el puesto número dos en popularidad, con Orlando y Hawaii en los más visitados”, dijo Sergio Avila, de la agencia AAA. “Va a ser un fin de semana ocupado para Las Vegas”.

Sin embargo, Avila recomienda que hagas una investigación del lugar que piensas visitar para estar al tanto de las medidas establecidas sobre el COVID.

En cuanto a restricciones en el Condado Clark, el lunes, día oficial de Memorial Day, sería el último previo a la reapertura al 100%.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.