FOTOS: Fanáticos de los Raiders se preparan para el primer partido oficial en la ciudad de Las Vegas

En Español

Courtesy: 8 News Now viewer, Justin Parker

LAS VEGAS (KLAS) — ¡El gran día finalmente llegó! Los Raiders de Las Vegas inaugurarán su estadio en la ‘ciudad del pecado’ el lunes por la noche en contra de New Orleans Saints y como era de esperarse, los fanáticos se mostraron listos para disfrutar de este deporte finalmente de manera local.

Esto es histórico, ya que Las Vegas no contaba con un equipo de fútbol americano y ahora los Raiders forman parte de este nuevo entretenimiento en la ciudad, con un estadio de un costo de $2 mil millones.

Debido al coronavirus, no se permite el ingreso a aficionados en las instalaciones del estadio Allegiant para esta temporada, tras una decisión tomada en agosto para proseguir con los protocolos de salud y seguridad tanto de jugadores, empleados, como el público en general.

Sin embargo, esto no les quitó el entusiasmo para que los fieles seguidores del equipo se preparen para festejar en bares y cantinas alrededor del valle.

El partido comenzará a las 5:15 p.m. (hora del pacífico) y se transmitirá en la cadena nacional deportiva ESPN.

¡Atención fanáticos! No olviden enviar fotografías y videos de los festejos del primer partido de los Raiders en casa, mostrando su atuendo y alentando al equipo directamente al canal: pix@8newsnow.com.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.