FOTOS: CCSD recibe donaciones de miles de mascarillas y desinfectantes para manos

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Distrito Escolar del Condado Clark y del Condado Washoe recibieron donaciones de miles de desinfectantes para manos y equipos de protección personal como mascarillas, el miércoles por la mañana, provenientes de SilverSummit Healthplan.

Los CEO de SilverSummit Healthplan, Eric Schmaker y Nicole Figles, además del vicepresidente de las funciones clínicas y de salud de esta organización, estuvieron presentes para la donación de 15,000 desinfectantes para manos y mascarillas para el CCSD.

Según el comunicado enviado por la organización, los materiales entregados superan los requisitos, con un total de 20,000 en materiales de equipo de protección personal, recibidos por la fuerza laboral dentro del CCSD.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.