VIDEO: Dos adultos, un menor y un perro mueren en aparatoso accidente sobre la I-15 y US95

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Tres personas murieron en un aparatoso accidente el jueves.

El percance se registró a las 11:15 a.m. en los carriles de la rampa donde la Interestatal 15 (I-15) se conecta con la autopista US95 rumbo norte. La Patrulla de Caminos y Carreteras de Nevada (NHP) agregó que entre las víctimas también murió un perro.

Al llegar a la escena, agentes de NHP confirmaron la muerte de un conductor y varias horas después confirmaron que el saldo total de víctimas sumaba tres, entre ellos dos adultos y un menor.

La transitada autopista estuvo cerrada por horas debido a la investigación. NHP no abrió los carriles rumbo norte en la I-15 entre la autopista US95 hasta casi las 8 p.m. del jueves.

Detectives reportaron los detalles de lo que sucedió momentos antes del percance, informaron que un auto viajaba rumbo norte en la I-15 cuando se cruzó el tránsito de varios carriles en una zona de no rebasar y se impactó con una camioneta que remolcaba un vehículo todo terreno.

La fuerza del choque causó que la camioneta saltara el muro de contención en la autopista y provocara el incendio entre los dos vehículos.

NHP agregó que el conductor de la camioneta logró escaparse de las llamas pero que fueron los actos de varios buenos samaritanos que ayudaron a rescatar a su hija de 4 años momentos antes de que se intensificara el siniestro.

Testigos afirmaron que el conductor del auto sedán manejaba de manera imprudente previo al accidente.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.