Forense del condado de Clark informa la causa de muerte del actor de “Twilight” y su novia

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – La causa de muerte fue revelada para el actor de la película “Crepúsculo” y su novia. Las autoridades locales dijeron que la pareja fue encontrada muerta a principios de mayo en un condominio de Las Vegas.

El forense del condado de Clark, John Fudenberg, dijo que Gregory Boyce, de 30 años, y Natalie Adepoju, de 27, murieron por intoxicación con fentanilo y cocaína el 13 de mayo. Sus muertes fueron declaradas accidentales.

“Twilight” actor Gregory Tyree Boyce (Credit: Instagram via KRON)

Los cuerpos de Boyce y Adepoju fueron encontrados después de que la policía investigara el informe de un cadáver en un complejo residencial a varias millas al este de Vegas Boulevard.

El oficial de policía de Las Vegas, Larry Hadfield, portavoz del departamento, dijo que las muertes no fueron consideradas como resultado de un acto criminal.

Boyce apareció como Tyler Crowley en la película de 2008 protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La madre de Boyce confirmó la muerte de la pareja con varias publicaciones en su cuenta de redes sociales.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.