Fijan fianza de $100,000 para el hombre acusado de disparar a un oficial dentro del estadio Allegiant

En Español

LVMPD investigates a shooting at Allegiant Stadium during the Illenium concert on July 3, 2021. (Photo credit: Ana Ceballos)

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre acusado de dispararle a un agente del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) recibió su fianza establecida por un juez el martes por la mañana.

Lyndon Troung de 30 años, proveniente de San Diego, está acusado de forcejear con un oficial, quitarle su arma, desatar un tiroteo, dispararle a uno y herir a un segundo agente durante el incidente.

El martes se estableció una fianza de $100,000 para el hombre originario de California.

Troung fue puesto bajo custodia el domingo alrededor de la 1:30 a.m. durante el concierto de Illenium dentro del estadio Allegiant por causar disturbios, luego este hombre forcejeó con los oficiales al momento que intentaban llevarlo a la oficina de seguridad del establecimiento.

Se espera que ambos oficiales se recuperen tras este incidente.

Mientras tanto, Troung permanece hospitalizado en el Centro Médico Universitario (UMC) y no se presentó debido a razones de salud.

Troung enfrenta dos cargos por agresión con el uso de un arma mortal en contra de un oficial de policía y resistir a su arresto con el uso de un arma.

Su próxima aparición en corte está programada para el jueves 8 de julio a las 8:30 a.m.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories