Feria de regreso a clases gratuita al este de Las Vegas

En Español
education-school-books-supplies_1517338860158_337533_ver1_20180131194402-159532

LAS VEGAS (KLAS) — La concejal del Distrito 3 de la ciudad, Olivia Díaz, está organizando una feria de útiles para el regreso a clases.

Díaz junto a líderes comunitarios invitan a los padres de familia a asistir con sus niños que estén entre jardín y cursando hasta el quinto grado, para recibir mochilas y útiles necesarios para comenzar el año escolar.

El evento será a través de “drive-thru” el sábado 8 de agosto a partir de las 7:30 a.m. hasta las 11 a.m. en el parque Gary Reese Freedom, ubicado al 850 de Mojave Road.

Este también contará con acceso a vacunas requeridas e información importante para el cuidado de la salud, Medicare y Medicaid, disponible para las familias.

Aquellos que necesiten vacunarse, deberán presentar el récord de vacunación, anunció la Ciudad de Las Vegas en un comunicado. Las familias deberán permanecer dentro de los vehículos y tener sus máscaras puestas al momento de interactuar con los voluntarios.

“La pandemia del COVID-19 dejó a muchas familias sin un trabajo y con muchas dificultades financieras”, dijo Díaz. “Este evento de regreso a clases ayudará en el momento que más se necesita. Estamos agradecidos por todos los compañeros de la comunidad que formaron parte para proveer útiles escolares necesarios e inmunizaciones para nuestros niños”.

Los organizadores de este evento de donación les piden a los residentes usar la entrada al parque ubicada sobre Washington Avenue.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.