Fatal pelea entre hermanos

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre involucrado en un tiroteo doméstico terminó por disparar y matar a su hermano mayor tras una discusión, según un reporte de arresto otorgado el miércoles por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD).

Eric Perry de 44 años fue arrestado el martes tras reportes de un tiroteo fatal dentro de un complejo de departamentos ubicado al suroeste del valle. La mamá se comunicó con las autoridades y reportó que uno de ellos le había disparado al otro.

Los oficiales del LVMPD respondieron a la escena alrededor de las 9:40 a.m. al complejo ubicado sobre Flamingo Road cerca del cruce con El Capitan Way. El hombre herido fue traslado al Centro Médico Universitario (UMC) en donde más tarde el personal médico lo declaró muerto.

Sospechoso Eric Perry, acusado de matar a su hermano el martes, 25 de febrero, 2020.

La madre del sospechoso se encontraba en su habitación alistándose para ir a trabajar cuando escuchó la pelea entre los hermanos y luego el ruido de un disparo, según el reporte. Al salir del cuarto, ella encontró a la víctima tirada en el pasillo.

Los detectives dijeron que el sospechoso no aceptó ninguna responsabilidad al tiroteo ocurrido dentro del departamento y negó estar involucrado en este incidente. La policía encontró municiones dentro de la vivienda pero no el arma.

La madre declaró a las autoridades que el sospechoso Richard recién se había mudado con ella y con Eric tras salir de prisión.

Eric Perry enfrenta cargos por asesinato y se encuentra detenido sin opción a fianza.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.