Fans de los Raiders notan rebaja en boletos para los juegos de local

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Para la mayoría de los fanáticos de los Raiders, los precios de los boletos aún son considerados caros. Sin embargo, otros están agradecidos por esta rebaja y esperan que siga ese camino.

“Estoy feliz sobre esto porque al precio actual, no los puedo comprar pero me encantaría”, dijo Leonard Door, fan de los Raiders.

Muchos aficionados creen que una de las razones de este cambio drástico se debe a que ahora el equipo requiere comprobante de vacunación contra el COVID.

“Bajaron de $2,000 a $500 debido a las vacunas obligatorias”, dijo Robert Casillas, fanático con boleto pagado. “Los Raiders están perdiendo un gran número de espectadores”.

El equipo de fútbol americano anunció esta regla el 17 de agosto en una conferencia de prensa dentro del estadio Allegiant, sin embargo dijo que entra en vigor en su primer partido de temporada. Algunas personas demostraron su descontento al no estar de acuerdo con esta nueva orden.

“Nunca iré a un juego de los Raiders si continúan pidiendo esto”, dijo Casillas. “Venderé mis boletos”.

“Estoy vacunado así que a mí no me molesta”, dijo Door.

Los Raiders tendrán su primer partido de temporada el lunes 13 de septiembre en contra de los Ravens de Baltimore, de local. Esta vez, será el primer partido oficial con afición y también en el primero que exijan este requisito.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories