Familiares de Lesly Palacio marchan para pedir justicia tras su muerte

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Familiares y amigos se reúnen el viernes por la noche para recordar a la mujer encontrada muerta en el desierto hace ya una semana.

Familiares y seres queridos de Lesly Palacio organizaron una marcha en su honor, luego de que las autoridades encontraran su cuerpo cerca de Valley of Fire.

El equipo de 8NN En Español transmitirá esta marcha a partir de las 5 p.m. A principios de esta semana, la familia de Palacio dio una conferencia de prensa, pidiéndole al público y a las autoridades continuar con la investigación y encontrar a los culpables de su muerte.  

La búsqueda aún continúa para dar con el paradero de Erick Rangel-Ibarra de 25 años y José Antonio Rangel de 45, padre e hijo conectados al asesinato de Palacio.

Según los récords de la corte, Erick Rangel-Ibarra enfrenta un cargo por asesinato, además de cargos por destruir/evadir evidencias. Por otro lado, José Antonio Rangel enfrenta cargos por destruir/evadir evidencia y encubrir un delito.

Erick Michel Rangel-Ibarra, left, and Jose Antonio Rangel. (Las Vegas Metropolitan Police Department)

Si tienes información sobre el paradero de los dos hombres mencionados, favor de comunicarte con las autoridades al 702-828-3111 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.