Familia del sargento de NHP fallecido publica una carta de agradecimiento a la comunidad

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – La familia del sargento caído de la NHP que perdió su vida en el cumplimiento de su deber en marzo pasado, emitió un comunicado para agradecer a quienes han mostrado su apoyo.

El sargento Benjamin Jenkins fue asesinado a tiros el 27 de marzo mientras realizaba una ayuda de tráfico en el condado de White Pine.

La siguiente es una declaración publicada en nombre de la familia Jenkins:

“Para aquellos que participaron en la escolta de Ben, así como para las muchas personas que salieron al frío y estuvo a la orilla de las carreteras y calles con banderas y personas, desde Las Vegas hasta Elko para traer a Ben en casa: Decimos gracias. En este momento tan difícil, ha calentado nuestros corazones para ver cuánta gente se preocupa, no solo por nosotros, sino también por Ben en general. No hay palabras que puede expresar adecuadamente cuán agradecidos estamos con nuestra increíble comunidad, así como con el resto de la comunidad
Estado de Nevada y los estados circundantes, por todo el apoyo y los maravillosos homenajes que se han pagado a nuestro esposo, padre, hijo, hermano, tío, primo, sobrino y amigo sargento Benjamin Jenkins.

Gracias a todos los que trajeron comida y enviaron hermosos arreglos florales. Nosotros
Aprecio los numerosos textos y llamadas que ofrecen apoyo moral y simpatía. Los muchos actos de amabilidad, el amor y el apoyo durante este tiempo siempre serán recordados por todos nosotros.
Sobre todo para nuestras familias de la aplicación de la ley y los servicios de emergencia: tenerlo de guardia sobre nuestra familia nos trajo tanta comodidad, y sabiendo que tenemos su apoyo inquebrantable durante esta tragedia significa más para nosotros de lo que nunca podremos transmitirle. Desde el fondo de todos nuestros corazones, GRACIAS “.

Familia del Sargento Ben Jenkins

La familia dice que los servicios conmemorativos están pendientes debido al cierre por el COVID-19, pero se anunciarán en una fecha posterior.

El sargento fue escoltado hasta la ciudad de Elko desde la oficina forense del condado de Clark por autos de la NHP. La oficina tuiteó videos que muestran a los nevadenses ondeando banderas y aplaudiendo en honor al sargento Jenkins mientras pasaban por diferentes ciudades de Nevada.

La NHP informó que el Sargento Jenkins dedicó su vida a servir. Le sobreviven su esposa, madre, cuatro hijos y cinco nietos.

Se inició un GoFundMe en nombre de la familia del sargento Jenkins. Para donar, HAGA CLIC AQUÍ.

También puede encontrar más información sobre cómo donar al Fondo de Oficiales de Policía Lesionados HACIENDO CLIC AQUÍ.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.